• Lobito Deportes

Carlos Briones Nuevo Presidente de Liga de Balompié Mexicano

El día 12 de Febrero del 2021, el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Victor Montiel, anunció en conferencia de prensa que Carlos Briones, ocuparía el lugar que Carlos Salcido dejó disponible en la Liga de Balompié Mexicano. Carlos Briones cuenta con una conducta intachable libre de controversias, y con diferentes participaciones en el deporte del balompié.


Foto: Liga de Balompié Mexicano


En entrevista con Colectivo Deportes, Carlos Briones menciona que viene familiarizado con la mayoría de los acontecimientos que vienen rodeando a la Liga de Balompié Mexicano, desde sus estragos financieros, hasta el abandono de equipos. Briones menciona que, sin duda, uno de los retos mas grandes bajo su mandato será el de traer patrocinadores a la liga, que permitan el buen funcionamiento financiero de los equipos. No obstante lo anterior, el nuevo presidente se siente seguro de que logrará sus objetivos, esto debido a que al tren de la LBM también se subió grupo MRCI.


Éste nuevo socio se llama José Antonio Perez Ramos, quien esta invirtiendo flujo de efectivo para llevar a cabo la segunda temporada, pero a su vez, trae una extensa experiencia empresarial y trae todo un corporativo que va a brindar su apoyo a Briones, desde lo jurídico hasta lo contable. Con MRCI involucrado, definitivamente las probabilidades de que la LBM vuelva a tropezar con la misma piedra se achican de manera considerable.


Carlos Briones viene con toda la actitud, viene a responder y sacar la casta en la Liga de Balompié Mexicano, y para mostrar que en está ocasión será diferente, otorgó la primer entrevista a Colectivo Deportes después de la conferencia en que fue nombrado. Dale un vistazo aquí y conoce más detalles de Carlos Briones y sus planes con la Liga de Balompié Mexicano.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo