• Lobito Deportes

¿Quién es Billy Joe Saunders, el próximo rival de Saúl "El Canelo" Álvarez?

Actualizado: mar 4

Después de la pelea de trámite entre Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirim, donde Canelo venció al turco en el tercer asalto de la anticipada pelea por vía del TKO, muchos se han preguntado, quién será capaz de quitarle a Canelo su reinado en el cuadrilátero. Momentos después de que Álvarez finiquitó su encuentro con Yildirim, el nombre más sonado en esos momentos para despojar a Canelo de sus glorias fue, nada más y nada menos que, Billy Joe Saunders.


Saunders de 31 años de edad, nacido en Welwyn, Garden City en Reino Unido, es el próximo rival de Saúl “El Canelo” Álvarez, Saunders viene de derrotar a Martin Murray por decisión unánime. La disputa entre el pugilista británico y el pugilista mexicano se llevará a cabo el próximo 8 de mayo. El lugar y hora aún esta por concretarse.

Foto: DAZN


El británico Billy Joe Saunders actualmente posee el título de la Organización Mundial del Boxeo en peso súper mediano, Saunders de guardia zurda, tiene una estatura de 1.80m y posee un récord de 30 victorias 0 derrotas, 14 de ellas han sido por vía del KO, sin duda un rival con características y récord difíciles para el Jalisciense.

Foto: Periódico Inglés "The Sun"


Esperemos que Billy Joe Saunders tenga el talento boxístico para enfrentar a Canelo, y que este último pueda demostrar su capacidad boxística, ya que se le ha criticado debido a que sus peleas, según algunos expertos y medios, son consideradas arregladas. Esperemos ver a un mexicano que vaya al todo por el todo ante el pugilista británico.



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo